Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:14 -

SOCIEDAD

3 de abril de 2020

El extraño “ruido” que sorprendió a muchos se escuchó en varias ciudades incluso en la nuestra segun reportan en las redes vecinos

El sonido fue muy particular aunque definir con claridad qué era fue lo que generó las diversas hipótesis.
Otros lo compararon con el sonido que emiten los aviones a su paso.
El debate está abierto y viene sucediendo varias noches atrás...

Aunque algunos se animaron a explicar: “ese fenómeno se escuchó en todo América … son ondas naturales de la tierra y se lo conoce como “trompetas del cielo” se da comúnmente en lugares rurales o en la ciudad en casos cuando está todo detenido como ahora en cuarentena.”

Ruidos que no llegan a definirse pero en la zona rural los animales especialmente caballos se enloquecen, comienzan a correr, asustados durante  lo que dura

En todo el mundo personas reportan con frecuencia escuchar sonidos que parecen no tener explicación. En otros países se habla de “The Hum” (el zumbido), un fenómeno acústico que no tiene explicación y que ya despertó el interés de la ciencia.

Se trata de una serie de sonidos de baja frecuencia no audibles para todas las personas. Los zumbidos han sido numerosamente reflejados por los medios de comunicación nacionales de Gran Bretaña y Estados Unidos.

Anoche, una gran cantidad de personas de distintas ciudades de la Provincia de Chubut también reportaron haber escuchado un zumbido similar al ruido de un motor alrededor de las 2:30 de la mañana.

COMPARTIR:

Comentarios