Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 -

INFORMACIóN GRAL

31 de marzo de 2020

Tras reunirse con Larreta, Alberto Fernández repasará medidas con intendentes bonaerenses por videoconferencia

El presidente de la Nación mantuvo un encuentro con el Jefe de Gobierno esta mañana en la Residencia de Olivos para seguir evaluando el proceso de prevención del COVID-19. A partir de las 17, será el turno de los jefes comunales.

Con la prórroga de la cuarentena en vigencia, el presidente Alberto Fernández se reunió en Olivos con el Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para evaluar los avances en la batalla contra la pandemia. Asimismo, por la tarde repasará con intendentes del Gran Buenos Aires la asistencia social y sanitaria en el marco de las medidas tendientes a contener la propagación del virus.

El encuentro con jefes comunales será a las 17 a través de videoconferencia, modalidad a la que se recurrió a partir de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, extendida hasta el 12 de abril.

Cabe recordar que el mandatario se reunió la semana pasada en la residencia presidencial con los intendentes y les dio detalles de la preparación de la red sanitaria y alimentaria diseñada por el Gobierno nacional para afrontar la pandemia.

Por otro lado, en la reunió con Larreta, se pusieron en común apreciaciones sobre las medidas que están llevando delante de manera conjunta, y además se comenzaron a delinear otras futuras.

Según consignó Télam, Rodríguez Larreta le dio al jefe de Estado detalles del programa porteño destinado a asistir a los adultos mayores, que busca asegurar la contención de ese sector vulnerable de la población.

COMPARTIR:

Comentarios