Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:08 -

LOCALES 2

31 de marzo de 2020

Buenos gestos, en tiempos dificiles. La Escuela Técnica entrega a la policia local mascaras de protección facial

La Escuela técnica hizo entrega de 40 máscaras de protección facial a la Policia Comunal de Gral Viamonte. Esto sucedió en las últimas horas

 La Escuela técnica hizo entrega  de 40 máscaras de protección facial a la Policia Comunal de Gral Viamonte.
Se debe reconocer y felicitar  a docentes y alumnos, especialmente a Danilo Doeswijk, Fermin Martinez, Guillermo Prieto, Maira Firmapaz y Catalina Ibarbia.

La institución educativa emitió un comunicado donde expresa: "Se agradece a todos los vecinos de Gral Viamonte que han ofrecido su ayuda y reconoce el apoyo recibido de Carolina Martinez desde la Dirección de Salud, a la Concejal de General Viamonte Arazanzu Lencina , a Victor Basso, a Gabriel Franco (ex alumno), Nicolás Marinelli, Virginia Firmapaz y Tito Huaiquil.

Por su parte la Estación Comunal, en la Voz del Comisario Inspector Jorge Quemehuencho, manifestó: "Policía Comunal de General Viamonte quiere agradecer a los Docentes y Alumnos de la Escuela E. S. Técnica N°1 de Los Toldos por la entrega a esta institución de máscaras de protección facial y a la Sra. Cristina de Villar, por la provisión de barbijos de tela. Estamos mucho más protegidos"

COMPARTIR:

Comentarios