Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:59 -

26 de marzo de 2020

9 de Julio cuenta con cuatro casos sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del partido de 9 de Julio dio a conocer en la mañana de este jueves 26 la sumatoria de dos casos mas de sospecha de Covid-19 (coronavirus), y que se suman a los ya dos existentes, de los cuales no se conocen los resultados, ya que no se han publicado por Instituto Malbran o en tal caso Región Sanitaria II, con asiento en la ciudad de Pehuajo.

Los cuatro casos que se reportan en 9 de Julio en su informe el Comite de Crisis detalla:

-CLINICA INDEPENDENCIA:   3 (tres).

1er caso: dato epidemiológico: viaje a Brasil.  Estable clínicamente, cumple internación a la espera de resultado virológico.

2do caso: dato epidemiológico: viaje a Brasil. Estable clínicamente,  cumpliendo aislamiento en domicilio. A la espera de resultado.

3er caso: dato epidemiológico: contacto estrecho con viajero. Estable clínicamente, cumpliendo aislamiento domiciliario. Se envía muestra para detección viral.

-HOSPITAL JULIO DE VEDIA: 1 (uno).

Paciente sin nexo epidemiológico claro, estable clínicamente. Internado en Hospital cumpliendo aislamiento. Se envía muestra para detección viral.

-CASOS CONFIRMADOS: 0 (CERO)

NOVEDADES DEL PARTE:

Al día de la fecha, aun no se cuentan con resultados de los pacientes en estudio. Este comité permanece en contacto permanente con el centro de información de los mismos. De contar con algún resultado, el mismo   se informara oficialmente.

COMPARTIR:

Comentarios