Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:06 -

INFORMACIóN GRAL

25 de marzo de 2020

Cuarentena con todo: PornHub libera sus contenidos

La plataforma de contenidos para adultos dejó a mano de sus miles de usuarios su contenido premium por el tiempo que dure la cuarentena en varios países.

La plataforma de contenido para adultos PornHub anunció esta semana que se liberaron sus contenidos para todo el mundo como gesto de solidaridad para con sus usuarios durante la pandemia de coronavirus que tiene paralizado al planeta.

 

PornHub ya había liberado sus contenidos para países como Italia, España y Estados Unidos, que viven días de cuarentena obligatoria o de aislamiento social autoimpuesto con la intención de frenar el avance del coronavirus. Pero la medida se extendió para el resto del mundo -incluida Argentina- hasta el 23 de abril.

La idea de la cuarentena es "achatar la curva" de contagios para evitar que colapsen los sistemas de salud de los países afectados. Con más de 400.000 casos registrados desde el inicio del brote, la iniciativa de PornHub de darle a sus usuarios algo en qué ocupar sus días viene como anillo al dedo.

COMPARTIR:

Comentarios