Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:34 -

DEPORTES

16 de marzo de 2020

Barcelona reclamará el título si el torneo español se termina por el coronavirus

Si se suspende definitivamente el certamen sería un caso sin precedentes en la Liga de fútbol nacida hace 91 años, ya que nunca quedó sin terminar todo el campeonato.


Barcelona reclamará que se le otorgue oficialmente el título de campeón de la Liga española en caso de que la actividad futbolística no pueda retomarse a causa del coronavirus, anticipan hoy medios catalanes.

La dirigencia del equipo que es el líder del torneo argumentará que ya fue campeón de invierno -jugada la primera mitad de la temporada- y que además se lleva disputado más del 70 por ciento del actual campeonato.

A raíz de la pandemia de coronavirus existe la posibilidad de que el torneo español deba darse por cerrado cuando aún restan once fechas por jugarse.

Con el fútbol parado en España, el equipo de Lionel Messi se ubica como líder con 58 puntos, a dos de ventaja del Real Madrid.

De suspenderse definitivamente el torneo sería un caso sin precedentes en la Liga de fútbol nacida hace 91 años ya que nunca quedó sin terminar todo el campeonato.

El gobierno español dispuso en las últimas horas el estado de "alarma" y la limitación de movimientos de los ciudadanos al confirmarse 288 muertos y más de 7.770 infectados por el nuevo coronavirus.

 

 

💪 Plan de trabajo
🍴 Plan nutricional

As� han de pasar los d�as en casa los jugadores cul�s 👇

#Cul�sEnCasa

🔵🔴🏠

https://t.co/NevyTS07t5

 

— FC Barcelona (desde 🏠) (@FCBarcelona_es)

March 15, 2020

 

 

COMPARTIR:

Comentarios