Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:43 -

DEPORTES

11 de marzo de 2020

El Atlético de Simeone visita a Liverpool en busca de los cuartos de final

El cotejo se jugará a las 17 horas en el estadio Anfield y será transmitido por ESPN. Tras la victoria en la ida en España, el equipo madrileño quiere lograr la hazaña de eliminar al defensor y gran candidato al título.


Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, visitará este miércoles la casa del actual campeón, Liverpool, de Inglaterra, en busca de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa tras el triunfo por 1-0 logrado en el partido de ida, en España.

El partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final se jugará desde las 17 en el estadio Anfield y será transmitido por ESPN.

 

 

[🆚👀] EL RIVAL
El

@LFC

, l�der destacado de la

@premierleague

, suma 22 triunfos seguidos como local en dicha competici�n, donde Mohamed Salah es su m�ximo goleador (16).

#LFCAtleti

| ⭐

#UCL

| 🔴⚪

#A�paAtleti

pic.twitter.com/CFzYb2meRN

 

� Atl�tico de Madrid (@Atleti)

March 11, 2020

 


El equipo del "Cholo" Simeone, con la probable presencia de Ángel Correa en el equipo titular, consiguió una importante y trabajada victoria en Madrid y ahora irá en busca de la hazaña de eliminar al defensor del título y clasificar a los cuartos de final.

Liverpool no llega en su mejor momento ya que en los últimos cinco partidos sufrió las primeras tres derrotas de la temporada pero se apoyará en la localía para revertir el resultado y seguir en el camino de la defensa de la corona.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios