Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:58 -

3 de marzo de 2020

Franco Flexas junto a vecinos y maestras inauguró el Nuevo S.U.M

Franco Flexas junto a vecinos y maestras inauguró el Nuevo S.U.M (salón de usos múltiples) del jardín 908 del Barrio Juan el Bueno, en el inicio del ciclo lectivo 2020

En este Jardín, el gobierno local llevó adelante una inversión de más de 676.000 pesos para poder terminar una obra que había empezado la cooperadora de la institución hace varios años atrás. El sueño de poder contar con este espacio había nacido en el año 1995, pero no se había podido lograr terminar. Franco, ante el pedido de los directivos, tomó la fuerte decisión de poner todo lo que fuera necesario para que esta obra esté lista antes del inicio de clases, y los chicos pudieran tener este amplio espacio para realizar sus actividades escolares.

Trabajando juntos se pudo avanzar rápidamente y lograr terminar una obra que habían empezado los padres hace varios años atrás. Hoy verlo terminado en todo un orgullo.

Franco dijo que, “estos son los logros cuando trabajamos entre todos. Ahora hay que cuidarlo y darle valor, porque es para los chicos de todo el barrio. Es un logro de toda la comunidad educativa y vamos a ir por más. Hay futuro para todos los chicos si trabajamos para darle una educación de calidad. Feliz inició de clases”.

“En este Jardín se colocaron los pisos, se revocaron las paredes, se techo todo el edificio, se hizo la instalación eléctrica y la colocación de iluminación LED y cielorrasos.  

COMPARTIR:

Comentarios