Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 -

DEPORTES

2 de marzo de 2020

"Queremos arrancar con el pie derecho", dijo Miranda ante el debut copero

Racing debuta este jueves en el máximo torneo continental en Venezuela ante Estudiantes de Mérida, por la fecha 1 del Grupo F.


Leonel Miranda, mediocampista de Racing Club, aseguró que su equipo está con "muchas expectativas" y que la idea es "arrancar con el pie derecho" cuando se enfrente el próximo jueves a Estudiantes de Mérida por la fecha 1 del Grupo F de la Copa Libertadores.

"Tenemos muchas expectativas en la Copa y queremos arrancar con el pie derecho para después aprovechar los partidos de local", declaró el futbolistas albiceleste en rueda de prensa tras la práctica matutina.

"La Libertadores siempre es difícil porque todos se quieren mostrar", continuó el autor del tanto académico en el empate 1 a 1 del último viernes frente a Newell's Old Boys de Rosario, por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

"Vamos con la expectativa de hacer lo mejor para poder traer los tres puntos de Venezuela y seguir compitiendo", siguió el ex futbolista de Defensa y Justicia.

Añadió que es la primera vez que le toca jugar en la Libertadores con Racing, "que es un club grande" y algo siempre deseó.

"La idea es tener chances, competir y, por qué no, ganarla", expresó sobre la competición que la Academia se adjudicó por única vez en 1967.

El ex mediocampista de Tijuana, del fútbol mexicano, por último se refirió a la falta de gol del delantero y capitán del equipo, Lisandro López, y al respecto aseguró que a pesar de no poder convertir "está muy alegre"

"Si fuera `Licha` López estaría enojado por no marcar, pero no con el equipo sino personalmente. Los delanteros viven del gol y es lógico que esté molesto", indicó.

"Más allá de esa situación particular, él está muy alegre y el grupo está muy bien", concluyó Miranda.

De cara a la actual edición de la Libertadores, el entrenador Sebastián Beccacece dio a conocer le lista de buena fe:

Arqueros: Gabriel Arias, Javier García y Gastón Gómez;

Defensores: Juan Cáceres, Alexis Soto, Iván Pillud, Eugenio Mena, Lucas Orban. Fernando Prado, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Mauricio Martínez;

Mediocampistas: Diego González, Matías Rojas, David Barbona, Nicolás Oroz, Augusto Solari, Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Walter Montoya, Julian López, Matías Zaracho, Carlos Alcaraz y Tiago Banega;

Delanteros: Benjamín Garré, Hector Fértoli, Jonatan Cristaldo, Nicolás Reniero, Darío Cvitanich y Lisandro López.

Respecto del entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha principal del Cilindro de Avellaneda, los jugadores académicos realizaron trabajos con pelota, fútbol reducido nueve contra nueve y movimientos tácticos en el campo. Los mediocampistas Walter Montoya y Matías Rojas llevaron a cabo una rutina en el gimnasio.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamiento mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

La delegación del conjunto albiceleste partirá rumbo a Venezuela el martes por la noche.

Racing Club visitará a Estudiantes de Mérida, de Venezuela, el próximo jueves desde las 19 en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida, válido por la fecha 1 del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

 

 

Esta es la Lista de Buena Fe de Racing para la Fase de Grupos de la Copa

@Libertadores

2020 📋🏆

#CopaLibertadores

#RacingPositivo

pic.twitter.com/9Ev1Lvsoad

 

� Racing Club 🏆 (@RacingClub)

March 2, 2020

 

 

COMPARTIR:

Comentarios