Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:19 -

SOCIEDAD

17 de febrero de 2020

Asesinaron a tiros a una pareja y a su beba en Rosario

Fueron atacados cuando iban en moto por barrio Empalme Graneros. Según las primeras informaciones, les dispararon con una ametralladora desde un auto.

Una pareja y su beba -de un año y medio- fueron baleadas cuando transitaban en su moto por barrio Empalme Granaderos, en Rosario.

Según las primeras informaciones, la familia se movilizaba por la intersección de calles Génova y Cabal cuando fue alcanzada por un auto desde donde se efectuaron los disparos. 

Las víctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz y Florencia Naomi Corvalan, ambos de 21 años, y su hija de un año y medio Chelsi Albornoz.

La pequeña recibió varios disparos en uno de sus brazos y el mentón, fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte, a donde murió a los pocos minutos.

Su mamá habría recibido al menos ocho disparos en el tórax y fue llevada por un móvil policial al Hospital Alberdi sin vida. 

El padre fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde falleció pasadas las 23 por múltiples heridas de arma de fuego.

Según las primeras versiones, los delincuentes habrían usado una ametralladora. Por el momento, no hay ningún detenido.

El hecho está siendo investigado por la fiscal Marisol Fabbro, que  ordenó el relevamiento de las cámaras de de seguridad de la zona.

En el lugar del triple crimen, se secuestraron 10 vainas calibre 9 milímetros. 

Informe de Verónica Maslup.

COMPARTIR:

Comentarios