Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:28 -

17 de febrero de 2020

Hilados y telares Mapuches se exponen en la 35º edición del megaevento que reúne a los principales artesanos de todo el país.

Un megaevento que reúne a los principales exponentes de la artesanía del país, dentro de los cuales se encuentra participando con un stand el taller KUME LALEN de hilado y telar Mapuche, que funciona en el predio Mapuche de Los Toldos.

En una entrevista al servicio semanal de noticias "Tv a la carta" de Los Toldos es noticia tv Cintia Zavala  anunciò la participación, antes de su viaje a Colòn : “Y así hilando, tejiendo, acomodando, etiquetando, terminando los últimos detalles partimos a hacia la Fiesta Nacional de la Artesanía, Colón, Entre Ríos, donde nuestros productos vuelven a participar de esta gran fiesta, este año cumpliendo con el deseo de nuestra lonko Liliana Antimán.

Agradecemos a cada uno de los que colaboraron para que podamos participar y seguir difundiendo nuestra cultura ancestral.” Un escenario para peñas,paseo gastronómico y un sector para la difusión de cervezas artesanales.

Durante las nueve jornadas que dura el Festival (hasta el 16/2), se presentaron en el escenario artistas de la talla de La Mosca, Los Alonsitos, Abel Pintos, Los Auténticos Decadentes y Luciano Pereyra, entre otros...

COMPARTIR:

Comentarios