Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:17 -

DEPORTES

13 de febrero de 2020

Pablo Pérez y su regreso a Newell´s: "Por sentido de pertenencia"

El mediocampista "Leproso" fue presentado como nuevo futbolista del club que lo vio debutar en Primera División y reconoció que pudo cumplir el sueño de regresar a la institución.


Pablo Pérez, quien vuelve por segunda vez a Newell's Old Boys, declaró este mediodía en su presentación en el Complejo Deportivo de Bella Vista que su regreso se dio "por sentido de pertenencia" y por el trato recibido "desde el ingreso a las inferiores hasta llegar a Primera".

En este sentido, Pérez abundó: "Los jugadores volvemos por cómo nos trata la gente de Rosario y los hinchas y porque aprendemos, la pasamos bien y la pasamos mal, pero siempre queremos volver".

Consultado sobre la actualidad del equipo, el experimentado volante opinó: "Lo sigo siempre desde que me fui y en este torneo lo vi de menor a mayor, muy firme, muy seguro, con mucha tenencia de pelota y con buenos resultados".

 

 

Pablo P�rez: �Estoy muy feliz y emocionado de volver a vestir la camiseta de

#Newells

�.

pic.twitter.com/4asNV8RZST

 

� Newells Old Boys (@CANOBoficial)

February 13, 2020


En cuanto a las negociaciones para volver, Pérez advirtió: "No me gustan las intrigas, siempre tiene un desgaste emocional, pero pudimos cumplir el sueño de volver".

Finalmente, consultado sobre la chance de jugar el domingo contra Lanús por la vigésima fecha de la Superliga, el volante rosarino de 34 años contó: "Estoy a disposición del entrenador (Frank Kudelka), pero será él quien decida cuándo estaré en el equipo".

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios