Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:36 -

13 de febrero de 2020

¡Partió el primer grupo con destino al Cadillal Imperdible!

Después de unos días de lluvia, el clima finalmente dio tregua y eso permitió que esta mañana pudiera iniciar de forma oficial el programa Cadillal Imperdible, una experiencia impulsada y desarrollada por el Ente Tucumán Turismo a cargo de su presidente, Sebastian Giobellina. Este programa, busca promocionar e incentivar el turismo en el Dique Celestino Gelsi y todas las actividades que allí se ofrecen.

“El escenario natural es perfecto, un espejo de agua inmerso en la selva de yungas. Queremos que este tipo de paquetes se fomente y que el visitante que esté en la ciudad y los mismos tucumanos puedan llegar de forma gratuita”, puntualizó Giobellina.

Además, cabe resaltar que el colectivo de esta primera salida, partió hacia la villa turística con su capacidad total completa, lo que genera buenas expectativas sobre el programa.

“Estamos gratamente sorprendidos con la respuesta de la gente. Hoy salió el micro con los 44 asientos completos y para mañana ya tenemos reservas hechas”, resaltó Máximo Lozano Muñoz, jefe de la división de Proyectos Especiales que tiene a cargo el programa Cadillal Imperdible.

La mayoría de los pasajeros que se inscribieron para disfrutar de esta nueva experiencia, llegaron no tan solo desde distintos rincones de Argentina sino también desde diferentes partes del mundo como ser InglaterraBrasilMéxico y Ecuador.

Ricky, oriundo de Brasil, se mostró muy emocionado por conocer El Cadillal. “Espero que sea muy bello como todo el paisaje que tiene Tucumán y el resto de Argentina”, comentó el joven.

Por otra parte, Luisa, voluntaria brasileña, llegó al punto de encuentro con grandes expectativas: “Vine con ganas de conocer y divertirme con mis amigos”, señaló entusiasmada.

Así también lo expresó José Alfredo, que arribó al Jardín de la República junto a su esposa para descubrir nuestra historia, paisajes y gastronomía.

“Hoy vamos a visitar el Dique y sus alrededores. Luego queremos continuar con todas las actividades que alcancemos a hacer en estos cuatro días que estaremos en Tucumán”, añadió José Alfredo.

Como parte del paquete, a cada pasajero se le hizo entrega de una cuponera con promociones y descuentos para disfrutar durante la jornada en las distintas actividades de turismo activo, gastronomía y artesanía en el lugar.

Por otro lado, para continuar impulsando este proyecto, el día de mañana, jueves 13, se realizará un Fam Tour para los recepcionistas y personal de hotelería de San Miguel de Tucumán.

De esta manera, se busca que ellos mismos conozcan los atractivos y servicios que se ofrecen en El Cadillal y así puedan promocionar e incentivar en sus hoteles a los turistas a conocer esta villa turística que se ubica a tan solo veinte minutos de la capital.

Cadillal Imperdible

Las inscripciones previas y las salidas del recorrido se realizan desde las oficinas de Información Turística del Ente Tucumán Turismo (24 de Septiembre y 9 de Julio).

La experiencia es totalmente gratuita y está disponible de lunes a jueves con horario de salida a horas 10:00 y retorno a 16:00 horas.

El bus no funcionará días feriados. El servicio de traslado se suspende por lluvia.

Más información en: https://www.tucumanturismo.gob.ar/destacados/7/16623/cadillal-imperdible







 

COMPARTIR:

Comentarios