Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:38 -

12 de febrero de 2020

El Dr Franco Flexas gestiona y busca alcanzar mas obras para Gral Viamonte. Se reúne con el Ministro de Infraestructura Agustin Simone

El intendente mantuvo una reunión con Agustín Simone, ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires acompañado de su secretario de obras públicas, Carlos Toffoli.

 
"Estuvimos con el ministro Simone, a quien le presentamos los proyectos relacionales al FIM (fondo de infraestructura municipal) y también los que quedaron pendientes, como por ejemplo la segunda etapa del desagüe pluvial del Bo. Juan el Bueno que debemos continuar en Los Toldos", expresó el mandatario local.

Franco afirmó que la charla fue "muy positiva", y destacó la "cordialidad" del ministro bonaerense en recibirlo para emprender el trabajo de seguir mejorando juntos la vida de los vecinos. Adelantó, además, que este jueves mantendrá reuniones con funcionarios de la cartera de Economía, en dicha ocasión, estará también presente la Secretaria de Gobierno y a cargo de Hacienda, Ana Pula Cascallar.

COMPARTIR:

Comentarios