Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:43 -

DEPORTES

11 de febrero de 2020

Rosario Central decidió no homenajear a Diego Maradona

El vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, recalcó en diálogo con Télam que esto no tiene que ver con el pasado del Diez en Newell´s, sino a nunca fue técnico o jugador del "Canalla" para recibir un homenaje.


La decisión de la comisión directiva de Rosario Central de no homenajear a Diego Maradona el sábado próximo, cuando visite el Gigante de Arroyito, "no se debe a su paso por Newell's sino a que Central sólo homenajea a técnicos o jugadores que son del riñón o que se identificaron con el club".

El vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, explicó así a Télam los motivos por los cuales el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata no recibirá el sábado homenajes como los que recibe en todas las canchas argentinas que visita con el "Lobo" platense.

"Maradona será recibido como un técnico más que visita el Gigante y la decisión de la comisión directiva no tiene nada que ver con su paso por Newell's. Central sólo homenajea a los técnicos y jugadores del riñón o que están identificados con nuestro club, como Miguel Ignomiriello, Angel Labruna, Carlos Griguol, Angel Tulio Zof, Edgardo Bauza, Miguel Russo y el 'Chacho' Coudet", sostuvo Carloni.

En tanto, en Central esperan esta semana la habilitación del zaguero Joaquín Laso por parte de la FIFA, quien aún no pudo debutar en el "canalla" porque el Club San Luis de México no envió la documentación que le permita jugar.

"Entre el miércoles y el jueves creemos que el jugador va a ser habilitado provisionalmente para poder jugar por la FIFA, que en estos casos de litigio con el club prioriza el derecho a jugar que asiste al jugador", informó Carloni.

En este sentido, el dirigente recordó que "cuando vino el ´Kity´ Villagra de Ucrania nos pasó lo mismo: se había ido por la guerra civil, estuvo tres meses sin cobrar y la FIFA falló a favor del jugador, que recién pudo debutar en la cuarta fecha, en un partido que le ganamos a Olimpo de viisitante".

 

 

AHORA | Novaretti: "Genera mucho que est� Maradona como t�cnico y dentro de una cancha pero por lo que es Maradona en s�. Despu�s sabemos que tenemos que jugar contra Gimnasia, que tenemos que ganarle y hacer nuestro partido en nuestro estadio"

— Rosario Central (@CARCoficial)

February 11, 2020

 

 

COMPARTIR:

Comentarios