Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:30 -

INFORMACIóN GRAL

16 de enero de 2020

Una joya en Mar del Plata Mirtha y Susana, en la reapertura del Teatro Tronador

Las divas fueron las encargadas de reinaugurar la sala, que es un emblema de "La Feliz". Estuvo cerrada durante cinco años. La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, quedó encerrada en un ascensor.

El emblemático Teatro Tronador de Mar del Plata volvió a abrir sus puertas este jueves después de permanecer clausurado y abandonado durante cinco años.

Mirtha Legrand y Susana Giménez fueron las encargadas de inaugurar el espacio en un encuentro histórico de estrellas.

Testigo de una época dorada de la comedia en "La Feliz", la sala ahora alberga a un total de 800 espectadores y cuenta con exclusivos palcos que tienen ingreso directo desde el estacionamiento subterráneo.

Además, un sector del inmueble se remodeló para recibir la primera sede del Teatro Colón fuera de la ciudad de Buenos Aires, que ya fue habilitada hace dos años.

Las conductoras televisivas se volvieron a reencontrarse en Mar del Plata después de 50 años, según dijo  el propietario del teatro, Marcelo González.

"Estamos muy felices y orgullosos, es un sueño hecho realidad y un legado que le dejo a mis hijos y a la ciudad", expresó.

El Teatro Tronador abrió sus puertas en el año 1979 convirtiéndose en una valiosa apuesta teatral del verano marplatense, situado estratégicamente en el centro de la ciudad.

Con el paso de los años, se convirtió en un ícono del éxito teatral marplatense, siendo un aporte de singular importancia en la propuesta turística sumando cada temporada, propuestas atractivas, espectáculos de jerarquía con una gran calidad artística.

Sin embargo, El Tronador no resultó ajeno al cierre de teatros que padeció la ciudad balnearia durante los últimos años y fue clausurado en 2015.

Tras cuatro años de obra y modernización total, el jueves retorna apostando nuevamente al arte y la cultura con contenidos de calidad.

COMPARTIR:

Comentarios