Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:15 -

SOCIEDAD

16 de enero de 2020

“Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero”: el descargo del empresario dueño de la piscina donde cayó el animal

El lamentable suceso ocurrió en Punta del Este. El video se viralizó en las redes y ya recorre el mundo. En las imágenes se observa claramente el momento en el que un cordero es arrojado desde un helicóptero a una piscina. La propiedad es de un reconocido empresario y su pareja es una modelo famosa.

El animal no estaba vivo al momento de caer confirmó la modelo Lara Bernasconi y remarcó: “Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación". Sin embargo las excusas no alcanzaron para calmar a los usuarios que en las redes sociales manifestaron su total repudio.

 

Pero, ¿Qué sucedió? El animal ¿cayó del cielo? No claro, fue arrojado desde un helicóptero con la clara intención de que cayera en la piscina de la casa que Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca “Etiqueta Negra” habita por estos días con su pareja, la modelo Lara Bernasconi, en Punta del Este.

El video que se viralizó en las redes genera repudio por el deliberado maltrato y desprecio hacia el animal. En las imágenes se aprecia el momento exacto en el que el animal es arrojado al agua desde un helicóptero.

 

El protagonista principal de la escena es un cordero, el animal cae con diseñada puntería en la pileta de la vivienda y, aunque ambos se desentendieron de la situación a través de un comunicado, en el video se advierte que algunas personas se toman a risa el lamentable hecho.

En cuanto a ese video, Infobae confirma  que Álvarez Castillo admitió haber registrado las imágenes: “El video lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa y nunca imaginé lo que terminó pasando”.

Mientras tanto Bernasconi dijo que no tiene idea de quién puede ser el responsable y aclaró que ya radicaron la correspondiente denuncia.

COMPARTIR:

Comentarios