Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 -

LA PROVINCIA

12 de enero de 2020

Kicillof presentó ReCreo en Mar del Plata y celebró el buen arranque de la temporada de verano

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lanzó el programa en la ciudad balnearia, se trata de una iniciativa que impactará en todo el territorio bonaerense durante todo el año e incluye más de 100 actividades

"Le atribuyo lo bien que le va a la temporada a las políticas de Alberto y Cristina", dijo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó el programa turístico y cultural “ReCreo”, junto a funcionarios bonaerenses y nacionales.  En el acto, el mandatario dio a conocer las actividades de turismo, cultura y recreación para la temporada 2020. "Se respira otro clima. La sociedad está más expansiva, está con ganas. Pero la verdad que no alcanza ni con las expectativas ni con las ganas ni las aspiraciones. Le atribuyo lo bien que le va a la temporada a las políticas de Alberto y Cristina Kirchner", dijo en el museo MAR.

Kicillof estuvoacompañado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro; y el ministro de Turismo y Deporte de Nación, Matías Lammens."La gente anda con un manguito más en el bolsillo y con unas perspectiva de que esto va a dejar de empeorar", dijo Kicillof, que además destacó las medidas del presidente que "empezó por los últimos" para salir de la crisis.

El arribo a La Feliz se dio luego de la visita del día de ayer a San Bernardo, Partido de La Costa, donde en el marco del programa ReCreo le hizo un fuerte guiño al sector turístico, para el que le prometió “políticas públicas” a cuatro años. “Infraestructura” y “difusión”

“Cuando gobernás para la gente y no para las corporaciones tenés que venir a San Bernardo a presentar la temporada y los medios te dan y te dan. Pero estamos más cómodos acá que en cócteles con alfombras rojas”, analizó Kicillof para la emoción de los presentes.

 

COMPARTIR:

Comentarios