Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:06 -

LA PROVINCIA

8 de enero de 2020

Guzzo: "La estrategia de Cambiemos es seguir trabajando para los que más tienen"

Así lo afirmó la diputada provincial del Frente de Todos al referirse al debate de la Reforma Impositiva y el rol de la oposición.

La diputada provincial Viviana Guzzo (Frente de Todos) se refirió al debate de la Reforma Impositiva y a la posibilidad de que el proyecto sea sancionado este miércoles.

 

"La situación social y económica es delicada. La Provincia de Buenos Aires se encuentra en emergencia. Es fundamental ayudar a las y los bonaerenses que más lo necesitan y para eso hace falta una Provincia unida y solidaria", afirmó la legisladora, quien resaltó los principales puntos del articulado.

 

Y agregó: "El proyecto de Ley Impositiva se discute siempre según la inflación del último período. La reforma impositiva que propone Axel es la más progresiva de los últimos años".

 

"Es sabido que hay que afrontar la altísima inflación que dejó el Gobierno de Cambiemos. Queremos que las y los más golpeados por la crisis que dejó Cambiemos, las y los más humildes y los sectores medios, reciban una actualización menor del impuesto. Por ello, las y los que más tienen, las y los propietarios más importantes, tendrán una actualización apenas por encima", amplió.

 

En esa línea, manifestó que "cuando Axel hablaba de que las prioridades iban a cambiar a partir del 10 de diciembre se refería a hacerle frente a la desidia de Cambiemos. Macri y Vidal les aumentaron a las y los bonaerenses más de 2.000% los servicios públicos, sabemos que familias enteras se endeudaron con créditos para afrontar los incrementos". 

 

"Nosotras y nosotros estamos convencidos de que para salir adelante necesitamos una Provincia unida y solidaria. Un Estado que acompañe el desarrollo, un Estado que ponga en marcha el consumo", resaltó.

 

Asimismo, apuntó contra la oposición: "La estrategia de Cambiemos, avalada por los medios hegemónicos de comunicación, es seguir trabajando para los que más tienen, porque así lo hicieron en los 4 años que (in)gobernaron".

COMPARTIR:

Comentarios