Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:38 -

5 de enero de 2020

Tucumán despliega un verano verde y al aire libre en la Costa

Comenzó la temporada de verano en todo el país y como año a año, el Jardín de la República le pondrá verde, folclore y un riquísimo gusto a empanada a cada centro turístico de la Costa Argentina, en lo que se enmarca en la promoción estival a nivel nacional...

El Ente Tucumán Turismo, organismo que preside Sebastian Giobellina, se recarga con una batería de presencias en el balneario más famoso del país y en el Espacio Clarín, que convoca a cientos de personas día a día.

Vacaciones en las verdes yungas, actividades al aire libre, la cultura ancestral de nuestros valles y el sabor de nuestros vinos y empanadas inundarán todos tus sentidos.

Si recorres nuestras rutas…
Te encontrarás con nuestro extenso calendario de actividades para realizar con tu familia o grupo de amigos en cada rincón del interior. La promoción de Tucumán te esperará en los peajes de ingreso a la provincia, La Florida y Molle Yaco

Si llegas al Jardín en auto desde diferentes lugares de la región seguramente recibirás en mano toda la agenda para que elijas qué hacer en cada nuevo día. Nuestros promotores estarán esperándote de miércoles a domingo de 10 a 17 horas.   

Si visitas nuestro espejo de agua o La Feliz…
¡Te esperará nuestra promoción sobre ruedas! Así es. Como acostumbran en cada temporada de verano, nuestros dos Tráilers, cada uno pensado con juegos que ponen a prueba tus sentidos con realidad virtual y te muestran cada rincón de nuestro querido Tucumán, volverán a estar presentes en estas vacaciones para que te diviertas con toda la familia.

El Tráiler Experiencia 360º comienza a funcionar el día de hoy en el Sector Playa de El Cadillal, de miércoles a domingo hasta principios de marzo inclusive. Durante los días de semana estará habilitado de 11.30 a 20.00 horas, en tanto que los sábados, domingos y feriados estará abierto para que lo visites en horario extendido de 11.30 a 22.30. Si en estas vacaciones das un paseo por nuestro espejo de agua, ¡no dudes en venir a conocerlo!

Por otro lado, el Tráiler Experiencia 4D que te propone experimentar una cabalgata a más de 1.600 kilómetros de distancia del Jardín de la República, estará montado del miércoles 15 de enero al martes 25 de febrero en Mar del Plata, donde también se entregará material promocional y merchandising de la Cuna de la Independencia.

Si buscas una experiencia inmersiva con música y sabores típicos…
Otro imperdible de las vacaciones de verano es la presencia tucumana en el Espacio Clarín en Mar del Plata, adonde cada provincia lleva lo mejor para atrapar al turista con sus atractivos y oferta permanente.

A partir de hoy, viernes 3, Tucumán dice presente una vez más en este espacio donde se entregará folletería con las mejores opciones para pasar una estadía en medio de nuestras yungas y podrás participar de divertidísimos juegos con increíbles premios. Como en cada nueva edición, este espacio ubicado en calle Alberti 1242 de la ciudad balnearia funcionará todos los días de 17.30 a 22.30 horas. 

Además de su presencia diaria, ¡Tucumán tendrá dos noches exclusivas para exhibir toda su cultura y tradición ante público de todo el país! Las citas serán el jueves 23 de enero y domingo 16 de febrero en este espacio. ¡Agendalas! 

La primera noche contará con la participación del grupo musical La WIFI, de la reconocida cantante local Agustina Vita y un cierre espectacular a cargo de MYA, el famosísimo dúo que componen el artista tucumano Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, ambos ídolos juveniles a nivel internacional.

En tanto, la noche de febrero brindará todo su talento el grupo folclórico Los Yokavil, la revelación tucumana Belén Herrera y el Oficial Gordillo, que ofrecerá un show cargado de humor mientras una de nuestras Campeonas de la Empanada entrega la exquisitez gastronómica a todo el público. ¡Si estás en la playa, llegate y sentí Tucumán!

Vuelo con destino a Madrid
Como cada año, el Ente Tucumán Turismo a través de su titular dirá presente en la primera feria internacional del sector del año, FITUR Madrid, que se llevará a cabo del 22 al 26 de enero en la capital española.

En esta nueva gira en el extranjero, Tucumán ofrecerá un panorama de todos sus atractivos turísticos, entre ellos la Ciudad Sagrada de Quilmes y la cultura ancestral de nuestros pueblos originarios en los Valles Calchaquíes, algo que es muy solicitado por el público europeo. 

En este marco, Giobellina se reunirá con operadores mayoristas y prensa especializada de diferentes países para brindarles un pantallazo del Destino Tucumán y cerrar acuerdos comerciales y turísticos. 





Más información: www.tucumanturismo.gob.ar/prensa

Prensa del Ente Tucumán Turismo
Tw @PrensaTucTur
FB @prensatucumanturismo 

COMPARTIR:

Comentarios