Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 -

LA PROVINCIA

2 de enero de 2020

Calendario turístico en nuestra provincia

Te brindamos las actividades destacadas del fin de semana próxima ...

VEINTICINCO DE MAYO
48º Festimayo - Festival de Doma, Tango y Folclore de 25 de Mayo
3 al 5 de enero en el anfiteatro del Parque Laguna Mulitas Isidro Quesada (calle 104 y 26). Habrá música, canto, danza y destrezas criollas. En tanto que el centro tradicionalista “El Ombú” ofrecerá pruebas de riendas, tropillas entabladas y jineteadas.

ROQUE PÉREZ
7º Noche de los Almacenes
4 de enero. Más de 10 almacenes y pulperías rurales del partido de Roque Pérez abrirán en forma simultánea durante toda la noche. En cada almacén una historia, en cada uno un show, en todos ellos una cena.

PINAMAR
Bendición de las Aguas
4 de enero a las 18 hs. en Av. Bunge y Del Mar. Gran fiesta en la que la ciudad y las autoridades les dan la bienvenida a todos los turistas y donde residentes y turistas se reúnen para brindarle buenos augurios a la temporada que comienza.

MAR CHIQUITA - Mar de Cobo
32º Navidad Junto al Lago
4 y 5 de enero desde las 20 hs. en Santa María de la Armonía (Ruta 2 km. 382,5 Mar Chiquita). Espectáculo de luz, sonido e imagen que cuenta con más de 30 años de trayectoria y se lleva adelante en un escenario natural.

TORNQUIST - Sierra de la Ventana
56º Fiesta de los Reyes Magos
4 y 5 de enero. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural y constará de dos jornadas. El sábado a partir de las 17:30 hs. habrá bandas musicales, patio de comidas, cervecero y parque de diversiones. Domingo 5 espectáculo de PLIM PLIM. Por la noche los Reyes Magos descenderán de los cerros para dirigirse hacia el pesebre viviente; luego obsequiarán regalos a los más pequeños.

COMPARTIR:

Comentarios