Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 -

1 de enero de 2020

Tres provincias se disputan el primer bebé del 2020

Buenos Aires, Corrientes y Jujuy registran nacimientos a la 0.01 del 1 de enero. La primera cordobesita llegó al mundo a la 1.07 en el Hospital Neonatal.

Buenos Aires, Corrientes y Jujuy se disputan el primer bebé de 2020, ya que las tres provincias registran nacimientos a las 0.01 de este miércoles 1 de enero.

La Plata se adjudica la clásica noticia de todos los años con Martina que llegó al mundo en el Hospital Materno Infantil, de Buenos Aires.

La madre, Fernanda González, es una interna de la Unidad Nº33 de Los Hornos y fue trasladada acompañada por una custodia policial al hospital para tener a su hija, indicó el diario El Día.

La localidad correntina de Goya informó un parto en el Hospital Zonal Dr. Camilo Muniagurria. El bebé fue identificado como Juan Cruz.

En tanto que Jujuy registra el nacimiento de Alisón Mia en Hospital Jorge Uro de La Quiaca también a las 00.01 de este miércoles.

El siguiente parto registrado en el país es el de Sebastián Tomás, que nació a las 0.06 en el Hospital Materno Infantil de Salta.

En Tucumán, Ángel llegó al mundo a las 00.15 en perfectas condiciones, y en Mendoza el primer bebé llegó a las 00.20 y se llama Liam.

Rosario registró la primera beba del 2020 a las 0.48 en el Hospital Roque Saenz Peña. "No lo esperábamos porque tenía fecha para el 22 de febrero, pero mi esposa comenzó con contracciones antes del brindis y partimos al nosocomio", comentó  el padre de la pequeña, Facundo.

La primera beba en Córdoba nació a la 1.07 en el Hospital Neonatal. El director del centro de salud, Ignacio Cabrera, contó a Cadena 3 que la madre ingresó al centro de salud a las 14 con la bolsa rota y que tuvo un parto normal.

"Ambas están internadas en buen estado. La pequeña pesa 3,200 kg. El siguiente fue a la 1.20 y hubo varios continuados", precisó el profesional.

COMPARTIR:

Comentarios