Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:54 -

11 de diciembre de 2019

Con un fuerte llamado al diálogo, al consenso y a unirnos de las manos todos por Gral Viamonte, Franco Flexas asumió este martes su 2° mandato al frente de su comuna

Franco Flexas, comienza un período totalmente distinto al anterior. Ya no estará Mauricio Macri al frente del Ejecutivo Nacional, ni María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires...

Lo de Flexas, al mismo tiempo, será una continuidad de su propia gestión. Ana Paula Cascallar que lo acompañó desde 2015 hasta ahora en la secretaría de hacienda, estará más cerca que nunca al ocupar el rol de Secretaría de Gobierno y al mismo tiempo hacienda.  Y como para reafirmar que el rumbo será similar, el equipo de Secretarios y Directores, salvo en algunas áreas, no presenta grandes cambios. 

Uno por Uno: quiénes son los Directores y Secretarios de la segunda gestión de Franco.

La próxima gestión de Franco Flexas finalizará en 2023. “Nosotros le damos muchísimo valor al equipo," dijo el Intendente de General Viamonte.

Franco asumió su nuevo mandato y presentó su gabinete que lo acompañará en su próxima gestión.  De esta forma, Ana Paula Cascallar ocupará la Secretaría de Gobierno y Hacienda para su nuevo mandato. Victor Amante estará en la Secretaria de relaciones institucionales y Seguridad Ciudadana, Ana María Iribarren en la Secretaría Legal y Técnica, Santiago Catalán Pellet en la Secretaría de Salud, Carlos Tófoli será el nuevo Secretario de Obras Públicas. Luciana Iribarren seguirá siendo la Secretaria de Desarrollo Social, José Tellería será el Secretario de Desarrollo Económico, Carolina Martinez Sub-Secretaria de Salud, Bruno Morán en la Dirección de Medio Ambiente, Teresa Luberriga continuará en la Dirección de Deportes, Luciano Sisto en la Dirección de Modernización, Germán Ferrari Director de Prensa y Comunicación, Karina Pereyra en la Directora de Cultura, Mirella Cerrato la Directora de Bromatología, Adriana Medina permanecerá al frente del Jardín Maternal, Guillermina Auriol seguirá ocupando la Dirección del Centro de Día, Carolina Blanco se incorpora a la Dirección de Recursos Humanos, Martín Singh seguirá al frente de la Delegación Baigorrita, Flavio Mango comandará los servicios rurales y urbanos.

En su jura aseguró: "Demostramos en estos 4 años que pensamos y trabajamos para salir adelante, para crecer y para que cada vecino pueda desarrollarse”. Ninguna persona puede solo, por eso les pido hoy su acompañamiento. Quiero invitarlos a cambiar nuestro destino juntos, agarrémonos de las manos y trabajemos todos juntos por el otro, porque un futuro mejor es posible, yo voy a estar acá para que todos tengamos el futuro que nos merecemos”.

“Es un momento difícil del país y vamos a estar cerca de los que más lo necesitan. Quiero felicitar al presidente Alberto Fernández porque si le va bien a él nos va bien a todos los argentinos. También quiero desearle lo mejor al gobernador Axel Kicillof para que pueda transformar la realidad de toda la provincia y ayude a todos los bonaerenses. Acá van a encontrar un intendente para trabajar en conjunto por los próximos 4 años por el bien de todos”.

Para mí es un orgullo la presentación del equipo, porque son personas con las cuales venimos trabajando juntos desde hace varios años.

En esa línea, el Intendente radical expresó que los funcionarios “conocen muy bien el distrito y están súper comprometidos”, y reconoció: “Todas las obras que llevamos adelante son producto del trabajo de coordinación de más de un área, por eso el valor del trabajo en conjunto es más que importante".

Además, agradeció “el voto de confianza de los vecinos para seguir trabajando por cuatro años más”, y aseguró: “Vamos a continuar con la transformación de los barrios y pueblos”.

COMPARTIR:

Comentarios