Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:45 -

SOCIEDAD

9 de diciembre de 2019

Murió Santiago Bal

El reconocido actor falleció hoy pasado el mediodía. Estaba internado en el IMAC -Instituto Médico de Alta Complejidad.

Hoy al mediodía falleció el actor Santiago Bal, quien estaba internado en el IMAC -Instituto Médico de Alta Complejidad en estado crítico.

 

Carmen Barbieri, última esposa del actor, estaba invitada al piso de «Intrusos» y cuando se disponían a dar el parte médico sobre la salud del actor algo pasó en el vivo del programa de América.

Jorge Rial se encargó de contar que Santiago había fallecido en horas del mediodía. Carmen salió al aire y llorando declaró: «Me avisó Fede que se murió, este hombre fue el que me dio las alegrías más grandes, los disgustos más grandes, pero es el papá de mi hijo, ahora sí me dejó para siempre. Pero de esta manera, como dice Fede, esta manera no es vivir».

Santiago Bal trabajó en más de 20 películas desde 1968 hasta 2018. Estuvo en más de 35 programas de televisión y cerca de 40 obras teatrales.

Tuvo tres hijos, Mariano, Julieta y Federico Bal, y sus grandes mujeres fueron Thelma del Río, Silvia Pérez y Carmen Barbieri, su última esposa y el gran amor de sus vida.

COMPARTIR:

Comentarios