Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:21 -

2 de diciembre de 2019

El Padre Mamerto se encuentra bien de salud

Un mensaje de WhatsApp generó preocupación en allegados y amigos al monje benedictino. Desde El Monasterio desmintieron la versión, diciendo “la información que pasaron por las redes es FALSA. No sabemos de dónde la sacaron."

“El Padre Mamerto está bien. Recién llegó de Capital. Lo operaron del túnel carpeano y la información que pasaron por las redes es FALSA. No sabemos de dónde la sacaron”, respondió una fuente consultada en la abadía.

Luego hubo  un comunicado oficial, que decía lo siguiente:

SALUD DEL P. MAMERTO

Queremos informarles que el P. Mamerto está bien de salud.

Hubo algún mal entendido sobre la operación que le hicieron. Lo operaron del túnel carpeano en una de sus manos y salió todo muy bien. Fue por la mañana y en la tarde ya estaba recuperándose en un monasterio. La semana próxima posiblemente ya esté por Los Toldos, luego de los controles de dicha operación.

Horas después, el mismo Menapace publicó en sus redes: “Hermanas y hermanos. Gracias por su preocupación y su cariño hecho oración por mí. De hecho fue una simple operación de túnel carpiano en la mano izquierda, en forma ambulatoria. Ahora toca aguantar las molestias y hacer los ejercicios. Un abrazo fraterno a todos.”

COMPARTIR:

Comentarios