Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:13 -

INFORMACIóN GRAL

1 de diciembre de 2019

Jorge Rojas fue reconocido por su compromiso social en Salta

El cantante fue nombrado visitante ilustre de la Universidad Nacional de Salta que lo destacó por su aporte a la cultura popular.

En el marco de su visita a la Universidad Nacional de Salta, Rojas expresó que desde su Fundación Cultura Nativa, buscan aportar "todo lo que sea posible para cambiar esta realidad tan difícil para nuestros changos y chicas originarios y campesinos". "Seguimos apuntalando a dos áreas, las más vulnerables, la de salud con un ingreso de más de 100 médicos profesionales durante todo el año con becas que otorgamos desde nuestra Fundación y con los chicos para que podamos seguir su carrera", destacó.

En diálogo  agradeció el reconocimiento y dijo que estas tareas "es una labor que venimos haciendo desde hace tiempo".

"El reconocimiento es muy lindo para nosotros", valoró.

Además, el artista colmó el Teatro Provincia en un recorrido por sus éxitos, en lo que fue una presentación solidaria para la finalización de la Casa Fraterna, un espacio destinado para las familias en situación vulnerable del interior de Salta que debe realizar tratamientos médicos prolongados para la ciudad.

Por otra parte, el cantante contó que su hermano el "Indio" Lucio Rojas estará retomando sus actividades este sábado en la Fiesta Aniversario de la Maruja en La Pampa y que lo van a estar acompañando en su regreso al escenario.

"El 6 el Indio va a estar estrenando su canción y nosotros el 13, vamos a estar con muchas ideas nuevas y renovadas", adelanto.

Informe de Elisa Zamora.

COMPARTIR:

Comentarios