Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 -

DEPORTES

27 de noviembre de 2019

Gimnasia y Esgrima La Plata retomó las prácticas luego de sumar su sexta derrota

El plantel dirigido por Diego Maradona empezó la preparación para el partido del viernes ante Banfield, otro de los equipos complicados por el descenso. Desde que asumió como DT en Gimnasia, Maradona acumula 3 victorias y 6 derrotas.


Gimnasia y Esgrima La Plata, conducido por Diego Armando Maradona, retomó las prácticas luego de haber cosechado su séptima derrota consecutiva como local, ya con miras a su encuentro ante Banfield, el viernes por la fecha 15 de la Superliga.

El plantel se reunió en el predio deportivo que el club posee en Estancia Chica y los primeros movimientos fueron regenerativos, luego de haber perdido el domingo último con Arsenal (1-0) en el bosque platense.

Si bien aún es prematuro, se presume que regresará al equipo titular el delantero Horacio Tijanovich, quien con el partido ante Arsenal cumplió con las dos fechas de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina por el incidente en el final del clásico ante Estudiantes.

En cuanto los ensayos, de igual modo que viene sucediendo desde su llegada a la institución, Diego Maradona y su cuerpo técnico, trabajaran a puertas cerradas para hinchas y periodistas.

Según se informó, el jueves se dará a conocer la lista de concentrados, quienes luego quedarán a la espera del cotejo del viernes ante Banfield a las 19 en el estadio “Florencio Sola”.

Desde que asumió como director técnico en Gimnasia, Maradona acumula 3 victorias y 6 derrotas, es decir, logró 9 puntos sobre 27 posibles.

COMPARTIR:

Comentarios