Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:09 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

30 de octubre de 2019

Este jueves primera reunión de transición de Vidal y Kicillof

Este jueves por la mañana, cerca de las 10.30 horas, la gobernadora bonaerense saliente María Eugenia Vidal y el electo Axel Kicillof, se encontrarán cara a cara para comenzar con la transición bonaerense en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata.

Horas después, cada uno juntará a sus intendentes para analizar el escenario.
Ayer, el gobernador electo decidió también quiénes conformarán su “equipo de transición”, que se juntará con funcionarios bonaerenses para analizar el estado de la gestión que deja el gobierno saliente. “La transición va a estar coordinada por Carlos Bianco, Augusto Costa, Agustina Vila y Federico Thea. Después de la reunión de Axel con Vidal se armará un cronograma de encuentros por áreas”, le dijeron a INFOCIELO fuentes del entorno de Kicillof.
Tras el encuentro entre Vidal y Kicillof, la mandataria provincial saliente congregará a sus intendentes en un encuentro a realizarse en República de los Niños (La Plata), al mediodía. Mientras que por su parte, Kicillof almorzará con los intendentes electos del Frente de Todos en el distrito de Tigre, en una reunión cerrada, y sin prensa institucional, ni fotógrafos.

 

COMPARTIR:

Comentarios