Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

27 de octubre de 2019

Espert: "Es una elección, no nos jugamos la vida"

El candidato a presidente por Despertar emitió, pasadas las 10,20, su sufragio en La Rural, de Palermo. Destacó que hizo un "buen papel en los debates". "Estamos muy contentos", añadió.

El candidato a presidente por Despertar, José Luis Espert, votó este domingo pasadas las 10,20 en La Rural, de Palermo.

El economista bajó el tono de las expectativas en torno a los comicios y en diálogo  planteó: "Es una elección, no nos jugamos la vida".

"Estamos contentos de volver a votar", dijo.

Reconoció que "la elección está muy polarizada" y que "sólo la grieta se lleva el 85 por ciento" en referencia a las fórmulas que proponen al actual mandatario Mauricio Macri y del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"La gente ha comprado la grieta" evaluó Espert quien no obstante dijo "estar contento" con la elección llevada a cabo.

Al ser consultado por la prensa, aseguró que la elección "no alterará la economía en lo inmediato".

En las PASO del 11 de agosto la fórmula Espert-Rosales obtuvo el 2,11% de los sufragios válidos y quedó como la sexta más votada, aunque con oportunidades de sumar diputados nacionales por la provincia de Santa Fe y la ciudad de Buenos Aires para "hacer una verdadera oposición", como repitió Espert en el tramo final de la campaña.

COMPARTIR:

Comentarios