Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

16 de octubre de 2019

Último adiós a Cacho Castaña en la Legislatura porteña

La despedida a los restos mortales del popular cantor y compositor Cacho Castaña por parte de amigos, familiares y seguidores se reanudó esta mañana, pasadas las 8.30, en la Legislatura porteña.

La apertura de las puertas, prevista originalmente a las 8, hizo que algunas docenas de personas -mayoritariamente varones- hicieran en medio de la lluvia una fila de cerca de 30 metros sobre la avenida Diagonal Sur.

El velatorio se había iniciado ayer por la tarde y, además de un numeroso grupo de fanáticos, hasta la capilla ardiente montada en el salón Perón del Palacio Legislativo, donde hoy sonaba la música de Castaña, se acercaron el presidente Mauricio Macri y el ex primer mandatario Eduardo Duhalde.

Además, se acercaron a darle su adiós Oscar González Oro, Héctor Veira, Alfio Basile, Valeria Archimó, Nacha Guevara, Ramón "Palito" Ortega, Mariano Iúdica, Gustavo Sofovich, Mónica Gonzaga y Coco Sily, entre otros

Hasta el espacio reservado para despedir los restos de "Cacho de Buenos Aires" llegaron arreglos florales de Presidencia de la Nación, Legislatura de la Ciudad, Sadaic, la radio pública porteña 2x4, Taxistas de Buenos Aires, entre otras.

También se destacaron las coronas de Diego Maradona y de Javier Saviola.

A las 13 se prevé que sus restos serán trasladados al cementerio Jardín de Paz de Pilar.

Cacho Castaña, falleció luego de estar internado desde el 28 de septiembre en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires por una afección pulmonar.

Su médico personal, Alfredo Cahe, confirmó el deceso del popular intérprete que llevaba dos semanas sedado y con una “condición grave” que dejaba poco margen para una nueva recuperación. Cahe había informado la semana pasada que el artista estaba inconsciente y que no podía ser trasplantado. 

Gladys Florimonte, una de las artistas que se acercó al Sanatorio Los Arcos, dijo : "Cacho era amigo de los amigos, gran persona, gran compañero; trabajamos en teatro en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata".

COMPARTIR:

Comentarios