Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

6 de octubre de 2019

River, con la confianza a tope, recibe a Patronato en el Monumental

El encuentro se desarrollará a partir de las 17.45 en el estadio Monumental de Núñez, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por Fox Sports Premium (codificado).






El equipo de Marcelo Gallardo, lo dicho, llega con la confianza a tope: viene de ganarle 2-0 a Boca por la primera semifinal de la Copa Libertadores (de la que además es el campeón vigente) y, a la espera de la revancha, prevista para el 22 de este mes, busca recuperar terreno en la Superliga.

Suma 14 unidades (cuatro triunfos, dos empates, dos derrotas), y no puede resignar más puntos si pretende mantenerse en la pelea por los puestos de arriba. El gran palmarés internacional que exhibe este River de Gallardo tiene su contracara en el certamen local, en el que todavía no pudo dar la vuelta olímpica.

La novedad saliente en la lista de concentrados de River es el regreso de su capitán, Leonardo Ponzio, después de dos meses. El volante no juega desde el partido del 30 de julio ante Cruzeiro, en Belo Horizonte (revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores), y la idea de Gallardo es que vaya sumando minutos de cara a la semifinal de vuelta con Boca en la Bombonera.

En cambio, sigue al margen del equipo el volante colombiano Juan Fernando Quintero, que ya se entrena normalmente y quiere meterse en el equipo para jugar con los "xeneizes".

Patronato, por su parte, viene cumpliendo una buena campaña. Tiene 12 puntos, se ubica cerca de la zona de clasificación para la próxima Sudamericana y, su objetivo central, de a poco se va escapando de la zona roja de los promedios para el descenso.

Entre suspendidos y lesionados, el DT de Patronato, Mario Sciaqua, no podrá contar con algunos jugadores importantes en la estructura de su equipo, como Mathías Abero o Lautaro Comas.

Pero aún así el conjunto entrerriano es un rival complicado y buscará llevarse los tres puntos del Monumental, objetivo que logró en el único antecedente que existe en la historia: fue 3 a 1, por la fecha 16 del pasado torneo, con un hat-trick de Gabriel Ávalos.

En Primera División jugaron cuatro partidos, de los cuales el equipo de Paraná gano tres y River solo uno. Nunca empataron.

- Probables formaciones -

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos y Bruno Urribarri; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT. Mario Sciaqua.

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Monumental, de River.
Hora de inicio: 17.45.
TV: Fox Sports Premium.

COMPARTIR:

Comentarios