Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:36 -

28 de septiembre de 2019

Verdeos de Verano. La Exposición rural de 9 de Julio abre con una charla sobre ganadería

El próximo miércoles 2 de octubre y horas antes de que se abran las puertas de la 122° expo Rural de 9 de Julio, habrá de desarrollarse una charla dirigida a productores de ganado bovino, médicos veterinarios, ingenieros agrónomos, personal de campo e interesados, ya que la capacitación estará centrada en “Verdeos de Verano”, con la disertación del Ing. Agro Gonzalo Pérez de INTA Bolívar.

Con la organización de Regional Aapresid 9 de Julio – Carlos Casares, INTA  9 de Julio,  Circulo de Ingenieros Agrónomos y Sociedad Rural de 9 de Julio, quienes asistan se llevaran información sobre el presente de la cadena forrajera para zona, el manejo de cultivos de sorgo, moha y maíz. Silo de verdeo de verano y los costos que cada práctica demanda, informaron desde la organización.

La charla está convocada para las 20hs y es de ingreso libre y gratuito, y  al finalizar se compartirá un lunch con los presentes.

La exposición

Sobre la muestra la misma se realizara entre los días jueves  3 y domingo 6, con un amplio programa para la familia, el productor, el comerciante, jóvenes, niños y público en general. Desde la entidad informaron que el próximo martes 1 darán a conocer el programa oficial de la muestra.

COMPARTIR:

Comentarios