Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:35 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

24 de septiembre de 2019

Del lunes 30 de septiembre al viernes 4 de octubre compartimos la semana de la no discriminación

5 días para dialogar, proponer y escucharnos con el fin sensibilizar a la comunidad y promover acciones de integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Actividades:

Lunes 31- 1:30 hs: Izamiento de la bandera de la no discriminación diseñada por alumnos de la Escuela Técnica en la plaza Rivadavia. Colocación de cintas en los árboles de la plaza.

Martes 1 - 10:00hs: Actividades recreativas en granja hogar con alumnos del CFI.

                    16:00hs.: Actividades recreativas por alumnos del Instituto de formación docente en granja hogar.

Miércoles 2: Jornada de reflexión en todas las instituciones.

Jueves 3 - 15:00 hs.: Taller de emociones por maestras del jardín maternal municipal y escuela especial 501. Auditorio Casa Museo Eva Perón. 18:00hs.: Actividades recreativas en el instituto de formación docente.

Viernes 4 – De 14 a 16 hs. Cierre de la semana en la plaza Rivadavia con deportes.

COMPARTIR:

Comentarios