Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:47 -

23 de septiembre de 2019

El intendente Miguel Gargalione de San Cayetano visitó Los Toldos


Gobierna desde 2007 su pueblo, por lo que administró durante 8 años con otro signo político tanto en nación como provincia su distrito. En las elecciones de agosto pasado se destacó por ser el gobernante local más votado.

Al respecto el jefe radical de esta ciudad bonaerense señaló: “Nosotros nos manejamos muy bien en esos años, lo más importante es saber lo que uno quiere para su distrito. Los pueblos crecen y se desarrollan en base en base a las políticas públicas locales. El hecho es ser un buen administrador o mal administrador. Franco cuando asumió tenía una comuna endeudada como nosotros, hoy es una comuna ordenada y con obras maravillosas que ningún distrito de la provincia ha logrado en tan poco tiempo. Nosotros gobernamos 8 años con otro color político y no nos fue para nada mal, fue en los momentos donde fijamos políticas públicas importantes.  En esos años logramos un sector industrial planificado con todos los servicios, una planta de reciclaje entre otras políticas de importancia. El destino de un distrito lo fija la población con sus gobernantes a través del buen uso de los recursos y la transparencia en cada decisión.

Yo les puedo decir qué, Gobierne quien gobierne esta crisis ya no hay una soja de 600 dólares por lo que no habrá lluvia de inversiones en obra pública. Mirando la transformación de Los Toldos, yo lo veo a Franco con mucha similitud al distrito de San Cayetano. Nosotros no sacamos en el primer mandato el 68 % de los votos como ahora, fuimos creciendo. Lo importante es la transparencia absoluta de los fondos públicos, por eso lo veo a Viamonte bien gobernado y su pueblo no tienen que tener miedo para nada”.  

Hoy me voy impresionado de esta visita. Conocí el Centro de Día y lo que han logrado en maravilloso. Mis felicitaciones al intendente Flexas. 

COMPARTIR:

Comentarios