Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:36 -

21 de septiembre de 2019

Boca visita a San Lorenzo en el clásico de la fecha

El clásico se presume atractivo y será el partido saliente de la fecha. El "Xeneize" tiene 14 puntos, el "Ciclón" 13 y la premisa es recuperar el primer puesto.


Boca Juniors visitará esta tarde a San Lorenzo, en un clásico que se presume atractivo y será el partido saliente de los cuatro que darán hoy continuidad a la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol

El clásico se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable Fox Sports TV.

El equipo "Xeneize" tiene 14 puntos, el "Ciclón" 13 (igual que Talleres de Córdoba) y la premisa es recuperar el primer puesto que quedó anoche en manos de Argentinos Juniors (15), que le ganó en La Paternal a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3-1.

El "Ciclón" intentará quitarle el invicto a Boca para subirse a la cima y extender además su ventaja en el historial, ya que jugaron 187 partidos, de los cuales ganó 73, mientras que Boca se impuso en 64 ocasiones y hubo 50 empates.

COMPARTIR:

Comentarios