Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:57 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

21 de septiembre de 2019

Tren Junín – Retiro: el intendente Aiola celebró la nueva parada en O’Higgins

A partir de hoy 20 de septiembre, el tren que une la ciudad de Buenos Aires con Junín volverá a llegar a Retiro y tendrá una parada en la estación de trenes de O’Higgins, partido de Chacabuco.

El servicio se detendrá además en las localidades de Mercedes Pacífico, José C. Paz, Pilar y Rivas (Suipacha), nuevas paradas intermedias que se suman a las cuatro que ya tenía este recorrido (Franklin, Castilla, Rawson y Chacabuco).
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, de visita en O’Higgins, mantuvo un encuentro con funcionarios de Trenes Argentinos y celebró que pare nuevamente en esa localidad el servicio.
Siempre recuerdo de joven cuando un expresidente dijo: ramal que para, ramal que cierra; y aprovecharon para cerrar y desarmar el sistema ferrocarril argentino. A medida que dejó de pasar el tren y a medida que el pasto crecía sobre las vías, inversamente iban muriendo las localidades“, rememoró el mandatario de Chacabuco y agregó: “Nuestra gestión no son palabras, son hechos verdaderamente. Nosotros no prometimos, no dijimos nada hasta no estar seguros. Hoy estamos seguros de que es una realidad”. Este viernes, anunciaron, Aiola tomará el tren con dirección Chacabuco – O’Higgins.
Días y horarios de las nuevas paradas:
Retiro – Junín: Salida de Retiro (línea San Martín) viernes 18:00 hs. Parada en José C. Paz 18:57 hs. Parada en Pilar 19:16 hs. Parada en Mercedes P. 20:09 hs. Parada en Rivas 20:54 hs. Parada en O’Higgins 22:23 hs. Llegada a Junín viernes 22:50 hs.
Junín – Retiro: Salida de Junín lunes 2:35 hs. Parada en O’Higgins 3:03 hs. Parada en Rivas 4:29 hs. Parada en Mercedes P. 5:13 hs. Parada en Pilar 6:35 hs. Parada en José C. Paz 6:55 hs. Llegada a Retiro (línea San Martín) lunes 8:00 hs.
Tarifas: Retiro – Junín: 250 pesos primera y 300 pesos pullman. Retiro – José C. Paz: 50 pesos primera y 60 pesos pullman. Retiro – Pilar: 55 pesos primera y 70 pesos pullman. Retiro – Mercedes P: 110 pesos primera y 135 pesos pulman. Retiro – Rivas: 145 pesos primera y 170 pesos pullman. Retiro – O’Higgins: 230 pesos primera y 275 pesos pullman. Junín – O’Higgins: 50 pesos primera y 60 pesos pullman. Junín – Rivas: 110 pesos primera y 135 pesos pullman. Junín – Mercedes P: 145 pesos primera y 170 pesos pullman. Junín – Pilar: 200 pesos primera y 235 pesos pullman. Junín – José C. Paz: 215 pesos primera y 255 pesos pullman.

COMPARTIR:

Comentarios