Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:50 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

14 de agosto de 2019

Stanley: "Los jubilados tendrán un aumento en septiembre"

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, explicó por qué los jubilados no fueron mencionados en el paquete de medidas del presidente Mauricio Macri, luego de la crisis que estalló por el resultado de las PASO y recordó que “recibirán en septiembre el aumento propio de la movilidad jubilatoria”

"Recibirán en septiembre el aumento propio de la movilidad jubilatoria, (que ya estaba previsto) y con este costo van a poder superar el aumento de la inflación", aseguró durante la conferencia de prensa que brindó este martes en la residencia de Olivos.

Por otra lado, indicó, que “no hay porque temer a que los laboratorios no cumplan con los contratos del PAMI” en materia de medicamentos y que se sigue trabajando para que reciban los descuentos.

Cabe recordar que en sus anuncios el presidente también indicó que para los trabajadores que pagan el Impuesto a las Ganancias aumentara un 20% el piso y la deducción especial a partir de los cuales pagan el impuesto los jubilados y los empleados en relación de dependencia.

"Esto permitirá una mejora en el sueldo de bolsillo de alrededor de 2.000 pesos por mes, pero puede ser mayor o menor, según los ingresos y el tipo de grupo familiar", explicó.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, habló con la prensa luego de la conferencia de prensa con su par de Salud y Desarrollo, y declaró que el diálogo "no tiene que tener límites". 

"El diálogo tiene que ser abierto y sin límites. La argentina está atravesando una turbulencia importante en los mercados, que se refleja en el precio del dólar, que es lo que más angustia a los argentinos, y que tiene una correlación con la inflación", señaló.

Ante esto, invitó a la oposición para "llevar calma y dar señales de compromisos con la gobernabilidad". "El diálogo hoy toma mucha más relevancia con esta coyuntura. Macri está dispuesto a reunirse las veces que sea necesario para llegar a consensos con los candidatos a presidentes de las demás fuerzas para enviar un mensaje afuera", cerró.

Informe de Ariel Rodríguez.

COMPARTIR:

Comentarios