Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:44 -

8 de agosto de 2019

Montoya se pone a punto en la "Academia"

El mediocampista de Racing se recuperó de la lesión en la articulación acromioclavicular derecha sufrida frente a Vélez y estará a disposición de Eduardo Coudet para enfrentar a River.


Walter Montoya realizó esta mañana trabajos de campo por primera vez en la semana tras la lesión en el hombro derecho y se perfila para quedar a disposición del técnico Eduardo Coudet para el clásico ante River Plate por la tercera fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

Montoya, de 26 años, se recuperó de la lesión en la articulación acromioclavicular derecha sufrida frente a Vélez Sarsfield en la jornada pasada por lo que hoy intensificó su proceso de recuperación con ejercicios en el campo de juego.


Junto a Montoya se movió el defensor Alejandro Donatti quien continúa con la rehabilitación de la lesión muscular en el bíceps femoral distal del miembro inferior derecho.

Desde el cuerpo técnico y médico "albiceleste" confían en que el "Flaco" llegará en correctas condiciones físicas al clásico ante el conjunto "Millonario".

Por su parte, el mediocampista Matías Zaracho estuvo en kinesiología y en el gimnasio del estadio para dejar atrás de manera definitiva la talalgia en el talón derecho para estar presente en el choque ante los dirigidos por el entrenador Marcelo Gallardo.

El resto del plantel se movió en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda donde llevó a cabo ejercicios de fútbol en espacios reducidos con acumulación de pases, trabajos de definición uno contra uno y tareas de coordinación.





COMPARTIR:

Comentarios