Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:49 -

8 de agosto de 2019

"Estamos tranquilos y confiados", dijo Batista sobre la final ante Honduras

El DT del seleccionado argentino de fútbol Sub 23 evaluó el choque decisivo que tendrá el equipo el sábado ante Honduras por la medalla dorada en los Juegos Panamericanos.


Fernando Batista, DT del seleccionado argentino de fútbol Sub 23, aseguró que tanto él como los jugadores están "tranquilos y confiados" de cara al choque decisivo del próximo sábado ante Honduras por la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

"Estamos tranquilos y confiados, aunque sabemos que todos los partidos son duros y la final no va a ser menos", dijo el técnico del representativo 'albiceleste'.

Argentina clasificó a la final tras vencer por 3-0 a Uruguay, con dos goles del delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich y uno del mediocampista de Barracas Central Carlos Valenzuela desde los doce pasos.

Mientras que Honduras accedió al último encuentro luego de haber eliminado a México por penales tras el empate 1-1 durante los 90 minutos reglamentarios.

"Estoy muy contento por los chicos porque ellos se merecen este presente, trabajan muy bien y se esfuerzan mucho por mejorar", continuó el 'Bocha' sobre sus dirigidos.


COMPARTIR:

Comentarios