Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:55 -

6 de mayo de 2013

Informe de partido Marabuntas RC- Tacuara RC

Este sábado ppdo el quince local recibía a Tacuara RC de 25 de Mayo por una nueva fecha del Torneo Desarrollo, Zona B, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA). En un partido muy parejo, disputado, con resultado incierto hasta el final el conjunto de nuestra ciudad logró imponerse ajustadamente por 22 a 17, y de esta manera poder conseguir la primera victoria, luego de dos caídas consecutivas, al igual que el rival de esta tarde.

 

Corrían 12 minutos del PT cuando los locales logran alterar el marcador convirtiendo un try seguido de una conversión exitosa, 5 minutos más tarde los de 25 de Mayo logran penetrar el ingoal tóldense y convierten un try seguido de una conversión, dejando el marcador 7 a 7.

El partido se mantenía parejo para ambos equipos hasta los 25 minutos de juego que Tacuara comete un penal el cual es convertido exitosamente por el 10 de las hormigas dejando el marcador 10 - 7. Luego de esto los locales se relajaron y el 15 veinticinqueño aprovecho y marco otro try mas una conversión, 5 minutos habían pasado y nuevamente Tacuara convierte un try sin acierto a los palos.

Antes de cerrar la primera etapa del encuentro Marabuntas acierta a la hache yéndose al entretiempo 7 tantos abajo de la visita.

Comenzada la segunda etapa del partido los "veinticinqueños" comenten un penal pasados los primeros 10 minutos de iniciado el juego el cual es convertido con éxito por el pateador local. El partido continúo parejo para ambos equipos y con muchos más penales por parte de 25 de Mayo los cuales Marabuntas aprovecho para seguir sumando en los palos y terminar el partido 22 a 17 sobre la visita.

 

Formación Marabuntas RC:

VIDELA JUAN, SONDA FACUNDO, FREDES ULISES, SORIA MARCOS, CIRILO ROBERTO, PEREYRA ALEXIS, DECIMA GUILLERMO, GONZALEZ WALTER, MARIÑELARENA SEBASTIAN, QUINTERO NICOLAS, FIRMAPAZ HECTOR, BADANO EDUARDO, MILLA AGUSTIN, GALLARD CARLOS, SABALZA RAMON, ILUNDAIN GUSTAVO, GARATE LAUTARO, PAEZ GASTON, FERNANDEZ EMANUEL, FONTAN JONATHAN, GONZALEZ WALTER, PEREZ MICHAEL.

La Próxima fecha del torneo Marabuntas RC será nuevamente local y recibirá la visita de Claf Lauquen de la Vecina ciudad de 9 de Julio

 

http://www.uroba.org.ar/wp-content/uploads/2013/03/Desarrollo-ZonaB3.jpg

COMPARTIR:

Comentarios