Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:10 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

29 de julio de 2019

Conmoción en la costa. Robaron otro cuerpo de un niño en un cementerio de Miramar

El cadáver de un nene de 2 años fue robado del cementerio de la ciudad balnearia de Miramar, según confirmaron este lunes fuentes policiales tras la exhumación de la sepultura, y es el cuarto caso de este tipo en el Municipio de General Alvarado desde 2017.

La profanación de la tumba perteneciente al niño identificado como Liam Rodríguez, fallecido el 4 de febrero último en esa ciudad bonaerense tras un accidente doméstico, fue confirmada este lunes a la tarde, a partir de la apertura realizada por orden de la Justicia.

La exhumación fue realizada por personal policial y agentes municipales, que descubrieron que el féretro estaba vacío.

Los padres de Liam, Camila Rodríguez y Nahuel Cepeda, habían reconocido días atrás algunas prendas que pertenecían a su hijo, y que habían sido encontradas en las inmediaciones del cementerio durante las tareas de búsqueda del cuerpo de Ciro Lescano, otro niño robado recientemente del mismo lugar.

El hallazgo de unas bermudas de jean y una campera de niño había sido revelado por la madre de Lescano a través de Facebook, y los padres de Liam denunciaron que pertenecían a su hijo.

El viernes último, la pareja realizó un reconocimiento físico de las prendas, y a partir de entonces el fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo temporalmente de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Miramar, solicitó a la justicia de garantías la exhumación, que se realizó después del mediodía.

Fuentes cercanas a la causa señalaron que la tumba de Liam tenía una construcción de material abovedada, realizada cuatro días después de su entierro, por lo que no se descartaba que el cuerpo hubiera sido robado antes de que fuera construida. 

Liam murió el 4 de febrero de este año, luego de que un televisor se desprendiera de un soporte colgante y le cayera sobre la cabeza.

Este caso se suma, así, al robo del cuerpo de Ciro Lescano, descubierto por su madre en el mismo cementerio el último 8 de julio.

Y es además el cuarto caso similar en el partido de General Alvarado: en marzo de 2017 se descubrió el robo del cuerpo de Matías Valentino Fernández, y nueve meses más tarde, el de Ciro Aranda

COMPARTIR:

Comentarios