Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:21 -

5 de mayo de 2013

Juan Carlos Goiri recorrerá no solo Argentina, tambien Chile, Peru y Bolivia

Y llegó el 29 de Abril y tito como todos lo conocemos comenzó su tan ansiado y deseado recorrido, no solo por Argentina, tambien lo hará Chile, Perú y Bolivia.
Consultado antes de su partida expresó: "todo listo, solo queda esperar a que llegue el momento de disfrutar de ésta aventura,gracias por todos los saludos y las buenas ondas enviadas,los llevaré en mi corazón como siempre, queridos amigos de mi Los Toldos.
A la fecha a recorrido:
Primera etapa ... La Falda
Segunda etapa... San Salvador de Jujuy
Tercera etapa...

 

(Extraído de su propio relato)

Y salimos hacia Iquique, decidimos ir por Tocopilla y hacer la ruta de la costa es un poco mas larga pero mucho mas linda que la autopista que va por el desierto. El desierto llega unmomento que aburre te duerme y no entiendes como puede haber tanto espacio sin nada!!!! ( que país hermoso tenemos!!,), almorzamos en una aldea de pescadores muy llamativa y ahora estamos en Iquique. Mañana a la mañana iremos a la zona libre de impuestos (zofri le dicen aquí) a ver que hay y según las ganas seguiremos hasta Arica o Tacna en Peru o por ahí nos quedamos otra noche aquí.

  5° dia, llegamos a Peru, ... estamos en Tacna, un viaje de Iquique maravilloso, todo camino de cornisa y unos paisajes hermosos, mucha altura y mucho desierto, pero ya estamos en el Gran Hotel Tacna alojados, ... mientras se baña Alberto , aprovecho a contar algo, vamos bien y tengo libreto con Pol para hacer un espectaculo de 3 horas, no tiene desperdicio. Me voy a bañar y a cenar con un buen malbec, ... como debe ser ... jajaja. Saludos a todos y gracias por estar ahi.   6to dia. Que dia papa!!!!!! Hoy fue mortal!!!!!, a la mañana recorrimos un poco Tacna y salimos para Moquehua, eran solo 150 km y ahi averiguamos de una ruta directa a Puno ( que no te la marca ruta 0, ni los GPS) segun los lugareños es buena ruta y mas corta, asique por ahi fuimos!!!!
La ruta en realidad es muy buena, pero luego nos enteramos que la llaman la ruta de las 2000 curvas!!! (Yo creo que tiene mas!!!) y nadie nos dijo de los 5200 MSNM !!!!!
Entre las curvas y la altura casi dejamos la osamenta!!!!, si estábamos oxidados con la moto ahora estamos re blanditos!!!!, pero MUERTOS de cansancio, y eso queya llevamos como 20 te de coca!!!!
Bueno al final ya alojados en Puno sobre el lago titicaca, mañana haremos la excursion en lancha a las islas flotantes de los indios Uros y despues veremos si tenemos ganas de seguir a Cusco mañana o pasado!!!!

COMPARTIR:

Comentarios