Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:43 -

3 de julio de 2019

Argentina viaja a San Pablo para jugar el sábado por el tercer puesto

El equipo de Scaloni entrenará en Belo Horizonte y posteriormente viajará hacia la ciudad en la que concentrará a la espera del partido del próximo sábado frente al perdedor de la segunda semifinal entre Chile y Perú.

El seleccionado argentino de fútbol entrenará hoy en Belo Horizonte y posteriormente viajará hacia San Pablo donde concentrará a la espera del partido del próximo sábado por el tercer puesto de la Copa América, luego de haber perdido anoche ante Brasil en semifinales.

En ese contexto, el DT Lionel Scaloni dispuso que harán tareas regenerativas los que estuvieron anoche en la derrota ante Brasil (2-0) en el estadio Mineirao, y los demás se exigirán para no perder la condición física, ya que aún queda un partido para terminar el certamen.

Argentina jugará el sábado desde las 16 en San Pablo por el tercer puesto de la Copa América ante el perdedor de la semifinal que animarán esta noche a las 21.30 Chile y Perú, en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre.

El traslado del plantel "albiceleste" a San Pablo está previsto para las 20 y la primera práctica en tierra paulista será mañana, aunque Scaloni no confirmó aún si será antes del mediodía o bien por la tarde, lo más probable.

Para el partido por el tercer puesto, Scaloni no podrá utilizar al mediocampista Marcos Acuña y el delantero Lautaro Martínez, ambos suspendidos por haber acumulado dos tarjetas amarillas.

COMPARTIR:

Comentarios