Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

17 de junio de 2019

Internaron a la actriz Marta González

La actriz Marta González, de 75 años, está internada por un fuerte dolor de cabeza, que empezó a sentir a poco de haber iniciado la primera función del espectáculo El Show de los Cuernos el sábado.

Los médicos que la atendieron en el teatro indicaron su traslado hasta el Sanatorio de Los Arcos, donde aún permanece en observación.

Desde la producción de la obra indicaron que decidieron suspender las funciones previstas para este fin de semana ante la espera de la pronta recuperación.

"No se sabe si fue un ACV, fue una isquemia temporal. Fue un pequeño derrame que ya no sale en las imágenes. Ella está comunicada con sus compañeras de elenco por el chat del teléfono y está hablando bien, a diferencia del día de ayer en la función, que no se le entendía lo que decía en el escenario", indicaron desde la producción.

En 2018, la actriz fue diagnosticada con cáncer de mama y debió someterse a una mastectomía en el Instituto Fleming.

COMPARTIR:

Comentarios