Lunes 1 de Junio de 2020

  • 2.8º
  • Soleado

2.8°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de junio de 2019

Seis frentes inscriptos en Provincia de Buenos Aires para las Elecciones 2019

Este miércoles 12 de junio venció el plazo para la inscripción de alianzas en la Junta electoral de la provincia de Buenos Aires.

Y seis frentes en la provincia se inscribieron de cara a las elecciones 2019 y se cumplimentó el primer paso formal antes de la confección de las listas que vence el sábado 22 de junio.
Cambiemos modificó su nombre por el de “Juntos por el cambio” y está conformado por 37 partidos entre los más importantes están el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y Fe, entre la mayoría de vecinalistas. Aquí encabezarán María Eugenia Vidal y Daniel Salvador.
Por su lado el PJ y Unidad Ciudadana junto al Frente Renovador, se presentaron bajo el nombre “Frente de Todos” conformado por una treintena de partidos. La fórmula es Axel Kicillof y Verónica Magario.
“Consenso Federal” surgido en las últimas horas tras la alianza sellada entre Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna en la que el economista iría como precandidato a presidente también se anotó. No se definió el candidato a gobernador, aunque se mencionó a Graciela Camaño.
Además se inscribieron el “Frente de Izquierda Unidad” -llevará a Christian “Chipi” Castillo como precandidato a gobernador-; el “Frente Nos” de Juan José Gómez Centurión y el vecinalista “Convocación Cívica – Cambia San Isidro” que lleva como precandidato a intendente al concejal Marcos Hilding Ohlssoncon una boleta corta.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios