Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:10 -

6 de junio de 2019

Agüero: "Quiero hacer lo mejor para que Messi pueda levantar la Copa América"

El delantero de la "Albiceleste" dijo que el capitán argentino "hace tiempo que está y sufrió mucho. 'Leo' se bancó mucho y estuvo mucho tiempo callado".


Sergio Agüero, aseguró hoy que quiere "hacer lo mejor" para que su amigo y compañero, Lionel Messi, pueda "levantar" la Copa América en Brasil.


"'Leo' está contento en la selección y siempre hablamos que ojalá algún día se nos dé lo de ganar algo. Yo quiero hacer todo lo mejor para que pueda levantar la Copa América", confesó el "Kun" Agüero, quien desea "más" ganar el torneo por su amigo que "se bancó muchas cosas".


"Hace mucho tiempo que viene y sufrió mucho. Yo también sufrí pero 'Leo' se bancó mucho y estuvo mucho tiempo callado. Sabemos lo que puede dar y el resto tiene que estar mentalizado en no fallar", expresó el delantero de Manchester City que siente esta Copa América como "una gran oportunidad".


En una entrevista con Fox Sports, el ex Independiente, que reiteró su deseo de volver al club en un futuro, afrontará su cuarta Copa América pero a diferencia de las otras llega luego de una gran temporada en el equipo inglés y sin lesiones de gravedad.

"Acá siempre tuve que pelear el puesto porque siempre hubo delanteros en buen momento. (Lionel) Scaloni confía en mí pero jugará el que esté mejor", avisó el atacante que competirá con Lautaro Martínez y Matías Suárez.

COMPARTIR:

Comentarios