Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:45 -

19 de mayo de 2019

Agroindustria convoca a las pymes de alimentos y bebidas a participar de Caminos y Sabores

Del 6 al 9 de julio Agroindustria participará de la tradicional feria de productos regionales con el fin de brindar a las pymes nuevos canales comerciales.

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación invita a participar a las pymes alimentarias de todo el país, de la 15° edición de la feria Caminos y Sabores, que se llevará a cabo del 6 al 9 julio en La Rural de Palermo.

Para ello, los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de mayo, aquí

En este sentido, el titular de la cartera agroindustrial nacional, Luis Miguel Etchevehere, aseguró que "es un orgullo acompañar a las pymes nuevamente en este espacio, brindándoles una excelente oportunidad para posicionarse, dando a conocer la historia que hay detrás de cada producto y la calidad de nuestros alimentos argentinos".

Por su parte, la directora Nacional de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo, destacó que "durante el año pasado, Agroindustria promovió la participación de 38 pymes de las distintas regiones que pudieron dar a conocer la innovación, la creatividad de sus alimentos, y sus historias, frente a las más de 100.000 personas que visitaron Caminos y Sabores".

La feria reúne cada año a 400 expositores de 20 provincias: productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía, en un espacio de encuentro con los alimentos típicos de todas las regiones del país. 

En esta nueva edición volverán a estar los clásicos nueve caminos que invitan a sumergirse en un recorrido: Aceites y Aderezos; Bebidas; Dulces; Frutos de la Tierra; Picada; Federal; Infusiones; Tu Cocina y Turismo y Tradición; mientras que por la demanda del público, las puertas estarán abiertas en horario extendido:

Sábado 6 a lunes 8: de 12 a 22:30 horas
Martes 9: de 12 a 21 horas

COMPARTIR:

Comentarios