Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:59 -

5 de mayo de 2019

El radicalismo de la IV se prepara para la recta final

Según se informó, se llevó a cabo un nuevo encuentro radical en la Cuarta Sección y en esta ocasión se realizó en la ciudad de Chivilcoy

A la jornada asistieron también el senador provincial Agustín Maspoli, el diputado Jorge Silvestre y los intendentes Víctor Aiola de Chacabuco y nuestro Intendente Franco Flexas , quienes hicieron uso de la palabra esbozando cómo se viene trabajando en sus distritos y en la provincia.

Además, los presidentes de comité y militantes de 16 ciudades se hicieron presentes en el salón ubicado en la calle Junín 461. Claro, nadie quiere perder terreno de cara al cierre, nadie quedar fuera de la mira de los dueños de la lapicera, aunque al parecer, esas definiciones se tomarán en la Gobernación.

El encuentro comenzó con palabras de bienvenida del presidente del comité local, quien luego le dio el pase al senador Blanco, que además de saludar a los presentes, fue el moderador de la jornada y el encargado de presentar a Manuel Terradez, Subsecretario de Asuntos Parlamentarios y Electorales de la Provincia, que minutos más tarde realizó su exposición.

Vale señalar que en la Cuarta sección hay mayoría de Cambiemos, ya que de los 19 distritos, 11 son liderados por jefes comunales de Cambiemos. Y de esos 11, media docena son radicales. De esos seis, al encuentro, como se dijo, sólo asistieron los mencionados Aiola (viene de pedir por la candidatura presidencial de Vidal) y Flexas.

 

COMPARTIR:

Comentarios