Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:59 - Córdoba: violó una perimetral, secuestró a su hijo de 2 años y lo mató / PAMI y los laboratorios negocian el nuevo acuerdo / Piden que la vacuna del dengue esté incluida en el calendario / Buscan regular el uso de celulares en las Escuelas Primarias / Un pescador encontró un artefacto explosivo de guerra en el río Paraná / Milei respaldó la "rebelión fiscal" convocada por Espert contra Kicillof / Martín Menem habló de la tensión Milei-Villarruel: "Hay que bajarle el precio" / Hoy presentamos "La felicidad" Cuento con valores para pensar y reflexionar /

11 de abril de 2019

Conmoción en Corrientes: Continúa grave la Rectora mordida por una yarará

La profesora Mirta Chávez de 54 años fue mordida por una yarará crucera en su vivienda. "Se encuentra complicado el cuadro porque tiene varios focos de sangrado", comentaron allegados a la actual rectora del Colegio Secundario. Además, la víbora que mordió a la docente, habría sido colocada en acto intimidatorio.

Si bien le aplicaron un suero antiofídico las reacciones al veneno generaron que se agrave su estado de salud. Por ese motivo debieron derivarla a Posadas. "Tenemos todo la fe puesta en el milagro divino", comentaron allegados a la docente correntina.

La localidad de San Carlos, es un pequeño pueblo correntino que limita con la provincia de Misiones.

"Ella estaba entrando recién a su casa, había salido a las 17:40 del Colegio", comentó una amiga de Chávez

Los docentes denunciados tendrían la llave de la propiedad de la maestra correntina. Según el increible relato, colocaron la serpiente en la casa dentro de un cajon para asesinarla por problemas internos en una entidad educativa de San Carlos

.El pueblo está conmocionado ya que el ataque -según denunció el esposo de la mujer- habria sido intencional. 

Fuentes policiales confirmaron  que existe una denuncia en contra de dos docentes por intento de asesinato. El reptil (una yayará grande o víbora de la cruz) habría sido colocado por maestros que trabajaban con Chavez que tendrían problemas laborales con ella.

La mujer fue derivada al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas y su estado es muy grave. 

 

COMPARTIR:

Comentarios