Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:40 -

23 de marzo de 2019

Flexas encendió junto a los vecinos 92 luminarias LED en uno de los barrios más olvidados de Los Toldos

El proyecto abarcó la colocación de 92 columnas de metal en las principales arterias de uno de los barrios más carecidos de infraestructura. El encendido ocurrió, con la presencia de los vecinos del barrio.
La nueva tecnología lumínica llegó en esta oportunidad a las calles 6 de Agosto, Liniers, Falucho e Infanzón del barrio Los Eucaliptus...

El intendente Flexas manifestó que, “Hoy estamos presentando una nueva etapa para la vida de los vecinos. Primero porque incorporamos más luces al barrio, recuerdo que hace tres años solo tenía calles de tierra. En este tiempo que va de nuestra gestión logramos concretar el cordón cuneta con estabilizado, luego el asfalto en las arterias principales, también llegaron los carteles de señalización de calle y hoy la iluminación LED, todo esto en tan solo 3 años”. Vamos a incorporar muchas más luces Led en Los Toldos, porque queremos calles más seguras, todos queremos que las calles dejan de ser una boca de lobo y se conviertan en seguras, y eso es lo que estamos logrando con esta obra. También lo vamos hacer en otras localidades del distrito, como Zavalía y Baigorrita, en este último lugar ya empezó también el proceso de cambio a LED.

Por su parte la secretaría de obras públicas, Eugenia Obredor, dijo que, “En nuestra gestión asumimos planificación y compromiso para los barrios y esto es lo que vemos. Las nuevas luces hoy empiezan a funcionar en 30 cuadras de las 94 que posee el barrio. Comenzamos con las calles principales, colocando 92 columnas de acero con sus artefactos a led, todo nuevo. Con estas nuevas luces vamos a tener un ahorro energético del 70%, además son antivandálica.  En el futuro toda esta tecnología nos permitirá poder controlarlas desde una central de monitoreo urbana, donde sabremos si hay alguna que está fallando o no enciende y poder repararlas en forma más rápida”.

COMPARTIR:

Comentarios